Descargar Folleto Mapa del Sitio Contáctenos Contáctenos Galería de Imágenes Versión Inglés Versión Francés
 
 
Nuestros Ingenieros Agrónomos seleccionaron cuidadosamente las mejores y más recientes variedades provenientes de Estados Unidos: Emerald, Jewel, Star y Millennia, como así también O’Neal y Misty en menor cantidad. Todas ellas, de calidad premium y con un alto potencial productivo, se adaptaron exitosamente a nuestros fructuosos suelos y condiciones climáticas, dando como resultado el cultivo de plantas de última generación genética, con excelentes condiciones de firmeza, calibre, sabor y vida poscosecha de la fruta.
 
 
Esta estructura varietal nos permite extender el período de cosecha desde principios de septiembre hasta diciembre y así abastecer los mercados de contraestación durante aquellos meses donde la oferta es escasa (principalmente octubre y noviembre), lo cual nos convierte en la compañía que más eficientemente puede satisfacer las necesidades del mercado.
 
GAMOREL S.A. Establecimiento "El Asombro" | Ex Ruta 3, Km. 504, Salto, Uruguay | Tel./Fax: +598 4730-2857 | [email protected]
 
 
Webmaster: Estudio Inoova