Descargar Folleto Mapa del Sitio Contáctenos Contáctenos Galería de Imágenes Versión Inglés Versión Francés
 
 

Desde el año 2005, Gamorel S.A. es una de las compañías agroindustriales uruguayas que se encuentra íntegramente dedicada al mercado de frutas finas, poniendo énfasis tanto en el cultivo de arándanos de alta calidad como en su producción y posterior comercialización.

Gamorel S.A. fue conformada a partir de la experiencia de Nuevo Manantial S.A., la cual está dedicada al desarrollo de proyectos agroindustriales desde hace muchos años.

 
 

A muy pocos kilómetros de la ciudad de Salto -una de las principales ciudades de Uruguay- el establecimiento "El Asombro" cuenta con 500 hectáreas con excelentes condiciones para el cultivo, de las cuales se estima lograr unas 200 hectáreas netas.

La facilidad del acceso y el óptimo estado de la caminería -sobre la Ex Ruta Nº 3- ayuda a que el transporte de las frutas no afecte su calidad y frescura. Estos factores, entre otros, aseguran una producción de excelencia que nos permite llevar al mercado el auténtico sabor del arándano.

 
GAMOREL S.A. Establecimiento "El Asombro" | Ex Ruta 3, Km. 504, Salto, Uruguay | Tel./Fax: +598 4730-2857 | [email protected]
 
 
Webmaster: Estudio Inoova