Descargar Folleto Mapa del Sitio Contáctenos Contáctenos Galería de Imágenes Versión Inglés Versión Francés
 
 

Nuestra planta de empaque, única en el país por su capacidad, certifica los niveles de desarrollo y productividad más elevados del mercado. Tanto sus dimensiones como su tecnología de última generación, nos permiten procesar más de 3.000.000 de kilos de fruta por temporada.

Contamos con modernas líneas de procesamiento, un área especializada en clasificación de la fruta, una cámara de fumigación para procesos cuarentenarios, túneles de enfriado y congelado, cámaras de refrigeración y depósitos para el óptimo almacenamiento del producto. 

 
 

Todos los miembros de Gamorel tenemos como misión fundamental el continuo perfeccionamiento de nuestra tarea. Por eso, asumimos permanentemente nuevos desafíos y nos proponemos como próxima meta la construcción de una planta de IQF (Individual Quick Frozen), capaz de aportar mayor versatilidad y posibilitar el manejo de otros tipos de berries.

 
GAMOREL S.A. Establecimiento "El Asombro" | Ex Ruta 3, Km. 504, Salto, Uruguay | Tel./Fax: +598 4730-2857 | [email protected]
 
 
Webmaster: Estudio Inoova